• Consultar al Comercio
  • CAROLINA HERRERA 212 NYC EDT 60ML

    Más Imágenes

    CAROLINA HERRERA 212 NYC EDT 60ML
    Precio en 1 pago
    $ 2.260,00 Plan 18 de $ 125,43
    PTF $ 2.260,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Estimador de Envío

    Costo estimado de envío:

    *El costo de envío definitivo lo verás antes de finalizar la compra
    Descripción
    212 es el código de área telefónica de Manhattan. Todo comienza aquí. El mundo está observando: el mercado de valores, el mercado del arte, la nueva comida, los turistas vienen a visitar el futuro ... Para jóvenes, modernos, cosmopolitas, seguros de sí mismos, experimentados y con clase hombres y mujeres.

    212 es un aroma que abre un nuevo mundo de sensaciones; Un concepto, el éxito de la síntesis, una fragancia moderna e innovadora que es, al mismo tiempo, muy femenina y elegante. Frescura, transparencia y elegancia se combinan para adaptarse al estilo de la mujer moderna. Sus notas dominantes son pétalos florales, brillantes y ligeros y tallos de flores de las notas superiores, y se combinan a la perfección con la riqueza sensual de las notas de base de sándalo y almizcle blanco. La gardenia tiene este toque metálico que transmite la modernidad de esta fragancia urbana.

    El embalaje 212 esconde más de lo que revela. El interior es una estructura inusual del vidrio y del metal creada como moderno, con todo al mismo tiempo, clásico. Puede permanecer de pie o tumbarse. Hay una sorpresa en el interior: no es sólo un bonito diseño con vidrio y metal, formas familiares y arquitectónicas, también es funcional - dos botellas en una! Uno se queda en casa, el otro sale en su bolsa o estuche de viaje.
    Especificaciones
    Marca Carolina Herrera
    Producto Perfume
    Tamaño 60 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    0351 - 6185908

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)