• Consultar al Comercio
  • ANGE OU DÉMON LE SECRET 30ml

    Más Imágenes

    ANGE OU DÉMON LE SECRET 30ml
    Precio en 1 pago
    $ 2.490,00 Plan 18 de $ 138,20
    PTF $ 2.490,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Descripción
    ANGE OU DEMON LE SECRET, el nuevo embrujo de Ange ou Démon.
    La noche ha dado paso a la aurora,con los primeros rayos de una luz pura y suave.
    Al abrigo de las miradas, pícara y sensual, descubrimos a una mujer ligera y voluptuosa, luminosa y turbadora...
    Ange ou Démon Le Secret entreabre la puerta de su mundo oculto y nos revela su secreto. Un perfume carnal, seductor, distinguido.
    ¿Acaso el enigma está resuelto? ¿Seremos capaces de captar su reflejo en el espejo, su porción de sombras? ¡Silencio! Hemos hablado demasiado...
    Con su delicada estela, sólo ella sabe jugar con su ambivalencia...

    Después del Eau de Parfum en 2006 y del Eau de Toilette Tendre en 2008,Givenchy crea el Eau de Parfum Ange ou Démon Le Secret, desvelando una porción de misterio.
    Si anteriormente nos había mostrado su lado diabólico y enigmático, ahora nos revela su faceta angelical y radiante.
    En la evanescencia de los primeros destellos del alba surge una fragancia luminosa.
    Una composición floral, delicada como una acuarela. Intimidad total. Complicidad turbadora.
    Juego seductor. ¿Cuál es su secreto? Para encarnarla,Givenchy ha elegido a una musa excepcional: Uma Thurman
    La llama de cristal en todo su esplendor.La luz ha vencido a las sombras en la llama de cristal original, diseñada por Serge Mansau. En Ange ou Démon Le Secret,se muestra deslumbrante, envuelta en los rayos de plata de un sol naciente.
    Esta joya tallada en facetas, que evoca fastuosas moradas e inolvidables fiestas, reproduce sin cesar,en los destellos de su prisma, el juego de lo visible y lo invisible.
    La selecta y misteriosa llama de cristal de Ange ou Démon Le Secret encierra asimismo la promesa de una revelación.Con un rosa carnal sumamente femenino,el Eau de Parfum se revela en su transparencia y su claridad.El estuche juega sutilmente con los contrastes del color y los efectos, entre un gris mate y un rosa metalizado.Al igual que un pergamino, la firma negra y blanca evoca la secreta dualidad, la oculta ambivalencia,la naturaleza profunda de esta fragancia.
    Una fragancia floral, radiante y delicada.Ange ou Démon Le Secret, fragancia profundamente femenina,presenta una composición pastel,matizada como una acuarela, con acentos de "té de jazmín".
    La fragancia se abre, ligera y desenfadada, estallando traviesamente con unas notas aciduladas de limón de invierno de Italia y de bayas de arándano rojo, que se sustentan en un acorde de hojas de té verde.Fiel al espíritu de las "flores blancas" que caracteriza las fragancias de Givenchy, el corazón se despliega en torno al jazmín Sambac, con un acorde sutil de peonía blanca y flores de agua,refrescante y transparente. La estela de maderas claras y de pachulí revela delicadamente el toque final de sensualidad de Le Secret...
    Especificaciones
    Marca Otras Marcas
    Producto Perfume
    Tamaño 30 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)