• Consultar al Comercio
  • CH MEN 100 ml

    Más Imágenes

    CH MEN 100 ml
    Precio en 1 pago
    $ 3.925,00 Plan 06 de $ 653,91
    PTF $ 3.925,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Información de Envío

    Tiempos de Entrega

    Ciudades Capitales y Cabeceras hasta 7 días hábiles Resto del País hasta 15 días hábiles


    Consultar costos de envío en el último paso del proceso de compra
    Descripción
    CH MEN es una fragancia amaderada y floral con toques de cuero que nos recuerdan a los accesorios de CH Carolina Herrera. Los ingredientes del perfume CH MEN han sido elegidos especialmente por su significado evocador y su capacidad de representar los cinco rasgos del hombre CH: la aventura, el savoir faire, la pasión, la excentricidad y la elegancia.

    AVENTURA: Compuesta por esencias que evocan viajes por culturas exóticas y hacen volar nuestra imaginación por paisajes recónditos como el azafrán, la nuez moscada, la madera de cedro, la madera de palisandro y el incienso.
    SAVOIR FAIRE: se encuentra en olores clásicos que desde siempre han seguido un proceso artesanal como la mandarina de Sicilia, las raíces de vetiver, los pétalos de jazmín Sambac y la bergamota de Italia.
    PASIÓN: fundamental en el hombre CH, recreada a partir de notas seductoras y cálidas como la madera de sándalo, el ámbar gris, la vainilla y las habas tonka.
    EXCENTRICIDAD: ingredientes que aportan a CH MEN un carácter insólito, novedoso y desenfadado como las flores de violeta, el césped, la corteza de pomelo, el musgo y el azúcar quemado.
    ELEGANCIA: principal característica del hombre CH, queda representada por materias nobles, tan deseadas en el mundo de la perfumería masculina. Las semillas de angélica, el cashmere, el cuero y el almizcle.
    EL FRASCO se ha realizado en cristal y se ha semi cubierto en cuero marrón chocolate con las iniciales de la firma estampadas en bajo relieve. Un diseño inspirado en las icónicas maletas de viaje de la casa Herrera, símbolo de artesanía y aventura

    "Crear un perfume masculino es una historia de seducción y sensualidad. Es una relación casi personal entre el perfumista y el aroma que ha imaginado.
    Una fragancia debe ser capaz de sublimar la piel del hombre y provocar una emoción; un vuelco del corazón. Un perfume únicamente toma vida, sólo tiene sentido, cuando entra en contacto con la piel.
    Pero, desarrollar un perfume para Carolina Herrera también es comprender la marca y conseguir transmitir sus valores a través del aroma. CH MEN nace de una idea sólida, de un ideal olfativoque poco a poco se ha ido puliendo hasta conseguir el aroma perfecto del hombre CH Carolina Herrera.
    En CH MEN toman especial protagonismo cada uno de sus ingredientes. En esta ocasión, he seleccionado minuciosamente todas las materias primas para que representen los valores que dan vida al hombre CH Carolina Herrera: aventura, savoir faire,pasión, excentricidad y, por supuesto, elegancia." CAROLINA HERRERA

    Especificaciones
    Marca Otras Marcas
    Tamaño 100 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)