• Consultar al Comercio
  • DIOR HOMME EDT 100ML

    Más Imágenes

    DIOR HOMME EDT 100ML
    Precio en 1 pago
    $ 2.795,00 Plan 18 de $ 155,12
    PTF $ 2.795,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Estimador de Envío

    Costo estimado de envío:

    *El costo de envío definitivo lo verás antes de finalizar la compra
    Descripción
    Dior Homme Un nuevo clásico
    Después de haber redefinido el estilo de la moda masculina, Dior Homme ha creado, con la fragancia del mismo nombre, un nuevo clásico que se estructura a partir de códigos sumamente actuales.
    Construido a partir del lirio, Dior Homme ha irrumpido en la alta perfumería con un registro de ejecución moderna. Quintaesencia del estilo Dior en versión masculina, su elegancia empolvada y su clasicismo refinado no corresponden a ninguna tendencia aromática de las fragancias para hombre.
    Expresión a la vez simple y singular de la marca, Dior Homme es la emanación de un universo de lujo en el que predomina la calidad, la sobriedad y la precisión de los detalles.
    Una fragancia paradójica. Teniendo como objetivo innovador la creación de una fragancia floral absolutamente masculina y sutilmente empolvada, Dior Homme ha creado un perfume discreto y a la vez tenaz, un perfume "de piel" con encanto adictivo.
    La originalidad de su fragancia y la calidad excepcional de sus materias primas, sitúan a Dior Homme en la tradición de la alta perfumería, un universo lujoso, reservado hasta ahora a las fragancias para mujer.
    El lirio casi nunca se había asociado a un perfume para hombre, sin embargo, simbólicamente es una flor que se asocia al universo masculino: es una de las transformaciones heráldicas de la flor de lis, símbolo de la realeza en Francia. En Japón, debido a que la forma de sus hojas evoca los sables, el lirio se asocia a la "fiesta de los muchachos", resurgencia de un rito de iniciación que celebra el paso a la condición de hombre.
    El lirio expresa su riqueza con pudor, gracias a la elegancia de una fórmula precisa y refinada, revelando su elegancia singular: dualidad de las materias en la que los polvos dialogan con la fuerza de las raíces.
    Lirio masculino Empolvado, aromático, amaderado Armonía aromática
    EL FRASCO: Un frasco estilizado verdadero punto intermedio entre arte y tecnología, el frasco de Dior Homme también juega con la noción de paradoja.
    Creado como un bloque macizo con líneas estilizadas, es tan innovador como único: por primera vez, un tubo de acero se introduce en el envase, lo cual constituye una verdadera proeza técnica.
    Sobrio e intemporal, el estuche retoma la tipografía original de la Casa Dior y proyecta los códigos de la marca. el marco del texto, el plisado, el gris de Dior: todo figura con una elegancia sumamente actual.
    Especificaciones
    Marca Otras Marcas
    Producto Perfume
    Tamaño 100 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    0351 - 6185908

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)