• Consultar al Comercio
  • GENTLEMEN ONLY INTENSE 50ML

    Más Imágenes

    GENTLEMEN ONLY INTENSE 50ML
    Precio en 1 pago
    $ 1.750,00 Plan 18 de $ 97,13
    PTF $ 1.750,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Estimador de Envío

    Costo estimado de envío:

    *El costo de envío definitivo lo verás antes de finalizar la compra
    Descripción
    GENTLEMEN
    Llegada la noche, los vemos pasar con su apariencia impecable, a pesar de la hora avanzada, y la mirada naturalmente seductora. Son los gentlemen modernos, hombres que se distinguen tanto por su personalidad como por su porte. Una cofradía que recluta por doquier, con discreción y sin derecho de admisión.
    Se sienten cómodos en todas partes, tanto en fiestas efervescentes como en cenas íntimas. Lanzando los dados sobre un tapete verde, en el teatro, de noche, durante un ensayo general, o al alba, al volante, acompañando a su amada, viven su vida con firmeza y desenvoltura.
    Imposible no reconocerlos, la sensualidad es como su segunda piel.
    Ejercen una forma de magnetismo que hace perder la cabeza a las mujeres y seduce a los otros hombres que secretamente quisieran parecérseles.
    Su perfume a menudo los delata. Refinado, cautivador, marca su elegancia y la evidencia de su encanto. Este perfume sensual, con un carácter afirmado, es Gentlemen Only Intense.
    Carnal, profundo, Gentlemen Only Intense se impone inmediatamente como el perfume de los hombres modernos, que reivindican su lado sensual sin por ello perder su elegancia natural.
    Esta suave fragancia amaderada fascina por sus acordes de cuero y de piel, brindándole a quien la lleva una estela cautivadora y apostando firmemente por la seducción serena, al límite de la desenvoltura.
    Centrada en torno a una masculinidad afirmada, acentuada por una vibración magnética, Gentlemen Only Intense destila su armonía sensual y adictiva a través de una nota especiada que se mezcla con una estela ambarina decididamente seductora.
    Audaz pero sutil, Gentlemen Only Intense es el perfume del encanto y la masculinidad.
    Especificaciones
    Marca Otras Marcas
    Producto Perfume
    Tamaño 50 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    0351 - 6185908

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)