• Consultar al Comercio
  • GIVENCHY POUR HOMME BLUE LABEL 50ML.

    Más Imágenes

    GIVENCHY POUR HOMME BLUE LABEL 50ML.
    Precio en 1 pago
    $ 2.710,00 Plan 18 de $ 150,41
    PTF $ 2.710,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Descripción
    GIVENCHY POUR HOMME BLUE LABEL Frescura y tonicidad son las características que se identifican inmediatamente en BLUE LABEL.Este nuevo perfume es un "amaderado" fresco que combina una frescura prolongada con la fuerza masculina de los perfumes para hombre de GIVENCHY.
    BLUE LABEL es una variante relajada e "informal" de períodos del año en los que la actividad se detiene: fines de semana y vacaciones, períodos en los que nos dejamos llevar por nuestra imaginación, en los que el cuerpo se libera, combinado bienestar, deporte y descanso.
    Nuestro "caballero" prefiere compartir esos momentos de tranquilidad con una fragancia más fresca, viva, pícara y menos clásica que la de su perfume GIVENCHY POUR HOMME... Por supuesto, siempre y cuando la fragancia posea la seducción intemporal, clase tradicional y elegancia actual de GIVENCHY POUR HOMME: un perfume tan GIVENCHY que se distingue por ser parte integrante del nuevo mileno siendo fiel a los orígenes de la marca.
    Efectivamente, la perfección, el equilibrio, la distinción de este perfume, características específicas de la marca GIVENCHY, se animan con un soplo moderno, nuevo, repleto de audacia y dinamismo.
    La fragancia evoluciona en función de los diversos momentos que vive el hombre que la lleva, al igual que el hombre GIVENCHY: el fin de semana se quita el blazer azul marino para ponerse un vaquero, un jersey de cachemira porque evidentemente, su innato sentido de la elegancia se adapta naturalmente a cada situación.
    El frasco de Blue Label se trata de un objeto, sumamente estético, esculpido por Pablo Reinoso. ¿El color? Azul, evidentemente, un color transmite frescura, tonicidad y luz. El azul se combina instintivamente con imágenes que implican espacio, frescura, evasión, vacaciones, mar, brisa, cielo, ambiente suave.
    El azul de BLUE LABEL es un azul metálico, satinado, intenso, audaz, masculino.
    Especificaciones
    Marca Otras Marcas
    Tamaño 50 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)