• Consultar al Comercio
  • KENZO HOMME EDT X 100 ML

    Más Imágenes

    KENZO HOMME EDT X 100 ML
    Precio en 1 pago
    $ 3.390,00 Plan 06 de $ 642,71
    PTF $ 3.857,82 CFT 57.02% TEA 57.02%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Información de Envío

    Tiempos de Entrega

    Ciudades Capitales y Cabeceras hasta 7 días hábiles Resto del País hasta 15 días hábiles


    Consultar costos de envío en el último paso del proceso de compra
    Descripción
    KENZO diseño Kenzo de hombre en 1991. Kenzo es una fragancia natural que explora esencias de bergamota, coriando e iris. Mezclado con notas de cedro, madera de sandalo y vetiver. Kenzo es una tipo de fragancia casual.
    Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

    Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. -

    Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

    Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores
    Especificaciones
    Marca Kenzo
    Tamaño 100 ml
    Comercio Amigo
    Raffe Sonia
    Raffe Perfumerias

    Corrientes 931 - Rosario
    Rosario Santa Fe (2000)