• Consultar al Comercio
  • PACO RABANNE INVICTUS 50ML

    Más Imágenes

    PACO RABANNE INVICTUS 50ML
    Precio en 1 pago
    $ 2.820,00 Plan 06 de $ 469,81
    PTF $ 2.820,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Información de Envío

    Tiempos de Entrega

    Durante Cyber Monday los envíos pueden demorar en ciudades capitales 7 días hábiles y resto 15 días hábiles.


    Consultar costos de envío en el último paso del proceso de compra
    Descripción
    INVICTUS ¿Qué ocurre cuando logramos la victoria? Cuando alcanzamos la meta que nos habíamos propuesto, cuando los músculos se relajan, cuando el clamor invade el estadio... La adrenalina golpea los sentidos e invita a un nuevo éxtasis.
    Los deportistas son los héroes de hoy. Más allá de sus proezas deportivas, son objetos de deseo y dueños de todas las fantasías. En 2013, Paco Rabanne crea un gran acontecimiento y abre un nuevo capítulo en la historia de la perfumería masculina.
    El perfume de la victoria.
    "Un perfume debe ser intensamente elocuente y a la vez ligero de llevar", Paco Rabanne
    Paco Rabanne, Diseñador de moda y Creador, es un gran personaje de la Historia de la Moda. Adulado o criticado, desde mediados de los años 60 expresó una modernidad radical y acompañó el deseo de emancipación de las mujeres, revolucionando los patrones de la elegancia, simbolizados por los grandes nombres de la Alta Costura francesa de entonces.
    Paco Rabanne audaz pionero; introdujo, por primera vez, modelos de color en sus originales desfiles, utilizó el metal y otros materiales inéditos para revolucionar un momento en el que se utilizaban demasiados textiles burgueses.
    Sus trajes luminosos marcan una época y hacen resplandecer a las mujeres más hermosas del mundo: Brigitte Bardot, Jane Fonda, Jane Birkin, Françoise Hardy...
    Su impertinencia sigue siendo hoy sinónimo intemporal de modernidad. Desde la creación de Calandre en 1969 -un floral aldehídico casi sobrenatural y Paco Rabanne Pour Homme en 1973 - un helecho aromático, los perfumes Paco Rabanne marcarán su época con la misma audacia. Grandes éxitos, que se convirtieron en clásicos de la perfumería francesa y que, cada uno en su papel, encarnan universos fuertes y a la vez precisos.
    En 2005 y 2008, Black XS y 1 Million revolucionan respectivamente el paisaje. Reinterpretación de objetos de culto - el "encendedor" y el "lingote" - y firmas olfativas marcadas, materializan igualmente dos fantasías universales: la vida de estrella del rock y el éxito... al alcance de los dedos.
    Con Invictus, Paco Rabanne va al encuentro de una nueva fantasía, la de la victoria, de un nuevo héroe, el campeón, y de un nuevo territorio olfativo, el frescor sensual masculino.
    Especificaciones
    Marca Paco Rabanne
    Producto Perfume
    Aroma Maderas
    Tamaño 50 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)