• Consultar al Comercio
  • PERFUME ANGE OU DÉMON 30ml

    Más Imágenes

    PERFUME ANGE OU DÉMON 30ml
    Precio en 1 pago
    $ 2.490,00 Plan 18 de $ 138,20
    PTF $ 2.490,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Descripción
    Ange ou Démon de Givenchy,un perfume único hallado en la oscuridad de una noche embrujadora.
    Misterioso y ambiguo, encierra un enigma demoníaco,hecho de sombra y luz que, mediante claroscuros,representa la fascinante dualidad de la seducción
    ANGE OU DÉMON: HISTORIA DE UNA FRAGANCIA Una fragancia enigmática, un estilo indescifrable, un aura que desafía cualquier tipo de explicación y obsesiona la memoria: Ange ou Démon es una gran composición olfativa.
    Una estructura extremadamente sofisticada, con componentes únicos y preciosos que producen innombrables sensaciones.
    Una fragancia absolutamente distinta: este nuevo perfume Oriental Floral de Givenchy se distingue por su perfeccionismo.
    Givenchy ha soñado con una mujer laberíntica, de mirada pura. La fragancia de Ange ou Démon nos conduce hasta el final de ese sueño, atrayéndonos implacablemente hacia esa maravilla.
    La poesía y la obsesión perfeccionista que emana de este perfume marca su pertenencia al universo de Givenchy.
    En el espléndido panorama olfativo de Ange ou Démon, todo se despliega a partir de dos elementos: la flor del lirio, sumamente pura y noble, y la madera de roble, profunda y densa.
    Un juego de luces y sombras, una oposición aparente, incluso en el tratamiento de los componentes: tecnología ultra avanzada en el caso de la flor del lirio y extracción adicional del absoluto de madera de roble, utilizado por primera vez en perfumería fina.

    Emana una luz enigmática. Su mirada nos sume en un laberinto. Fascina, inquieta. Su encanto produce vértigo.Todos quisieran saber quién es. Analizarla, descifrarla, atraparla.Cuanto más nos acercamos, mayor es la atracción.Ignora las trampas, las indiscreciones. Es un misterio que nos roza, un susurro.¿De quién es esa voz? ¿Es la de un ángel? ¿O la de un demonio?
    No la seguimos, es ella la que nos atrae.Por más que no la veamos, ella sí nos ve.Cuando la observamos, nos deslumbra.
    ¿Es su luz o es su sombra? ¿Viene a salvar un alma o a destrozar un corazón? ¿Viene a embellecernos o a perdernos? Acerquémonos más. Muy cerca de ella. Demasiado cerca, tal vez. Sentimos su poder.¿Es encanto o torbellino? ¿Es su calma o su rareza? Sólo ella lo sabe.
    Espléndida y misteriosa, emana una luz fascinante.Su astro preferido, su buena estrella, su luna llena se convierte en llama... Su encanto surge de un destello hipnótico. Cuidado... Su luz puede cegarnos, llevarnos hacia la locura,sumirnos en la fantasía. Su aspecto de ángel es un ardid,una especie de desafío que lanza a quienes pretenden no bajar la vista sin perder los sentidos. Nadie ha podido descifrar el secreto de esta mujer obnubilante...¿ÁNGEL o DEMONIO?
    Ange ou Démon, el nuevo perfume para mujer de Givenchy es una creación cristalina y tempestuosa. Un camino que nos hace sucumbir frente a un encanto poderoso, el de una fragancia carismática de luz y sombra. Un perfume Oriental Floral que se distingue por su sensual rareza.
    Elegancia, inspiración, deseo lúdico, calidad excepcional:una creación que contiene todos los valores de Givenchy.
    Especificaciones
    Marca Otras Marcas
    Producto Perfume
    Tamaño 30 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)