• Consultar al Comercio
  • PERFUME LADY MILLION by PACO RABANNE X 80ML

    Más Imágenes

    PERFUME LADY MILLION by PACO RABANNE X 80ML
    Precio en 1 pago
    $ 4.120,00 Plan 06 de $ 686,39
    PTF $ 4.120,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Información de Envío

    Tiempos de Entrega

    Ciudades Capitales y Cabeceras hasta 7 días hábiles Resto del País hasta 15 días hábiles


    Consultar costos de envío en el último paso del proceso de compra
    Descripción
    "La mujer del mañana será eficiente, seductora, indiscutiblemente superior al hombre. Todos mis modelos están pensados para esta mujer". Paco Rabanne, 1967.
    LADY MILLION es una fragancia floral, amaderada y fresca, vibrante y sensual como un néctar de flores voluptuoso, de estela delicada y, no obstante, muy presente. Intensamente seductora.
    La mujer Lady Million, ultrafemenina, decidida y terriblemente audaz, se impone con su naturalidad y buen humor. Es también brillante; su fuerza procede de su alegría, que se nutre de ingenio e independencia. Lo suyo es disfrutar de la vida. A los excesos de su compañero 1 Million, ella responde con una espiral de glamour salpicada de irrealidad. Es compleja, como lo es la feminidad, y su fuerte carácter está compuesto de contrastes. Es extravagante y positiva, seductora y de alma enamorada, excesiva y siempre insaciable. Lady Million es una mujer fatal deslumbrante, creativa e insumisa. Ningún hombre se le resiste, pero ella se rinde a muy pocos excepto, claro está, el carismático y exuberante 1 Million...Es un encuentro impactante, donde los juegos de seducción, los sueños y las fantasías se enfrentan para así expandirse mejor en la explosión chispeante de dos bellezas inalterables y eternas: el oro y el diamante.
    El diamante. Eterno, expresivo, centelleante, ultrafemenino y de una belleza que deja sin aliento, es desde siempre sinónimo de deseo y de pasión. Sólo el diamante podía rivalizar con el oro...Sólo Lady Million podía enfrentarse a 1 Million y seducirle.
    EL FRASCO: Inspirado en el diamante "Le Régent", el frasco de múltiples facetas está realzado con un tapón de metal dorado y se amolda a la palma de la mano.
    Especificaciones
    Marca Otras Marcas
    Tamaño 80 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)