• Consultar al Comercio
  • PERFUME NINA by NINA RICCI X 50ML

    Más Imágenes

    PERFUME NINA by NINA RICCI X 50ML
    Precio en 1 pago
    $ 2.250,00 Plan 18 de $ 124,88
    PTF $ 2.250,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Descripción
    Nina es la clásica fragancia de Nina Ricci, una fragancia fresca, floral y frutada Nina es un perfume inspirado en la manzana roja, deliciosa pulpa tierna y un exterior crocante para tentarnos
    Nina es una joven mujer que se encuentra bajo una buena estrella. Graciosa, romántica, esta hada de tiempos modernos está a la búsqueda de un aroma original, "un filtro mágico" con efluvios suaves, frutales y suculentos. Para ella, Nina Ricci ha creado Nina, un perfume como un cuento de hadas en un frasco con forma de "manzana de amor".
    El perfume :Un floral fresco y frutal suculento. Una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. El corazón revela el encanto de la "manzana de amor" (o tomate), acompañado de notas florales de peonía y de flor de luna. Luego, una nota suave de garrapiñada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles.
    EL FRASCO Un frasco que pertenece al patrimonio de Nina Ricci. Una reinterpretación contemporánea de la inolvidable Fille d` Ève, el fruto cristalino se transforma, como por arte de magia.
    Especificaciones
    Marca Otras Marcas
    Tamaño 50 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)