• Consultar al Comercio
  • PERFUME NINA by NINA RICCI X 50ML

    Más Imágenes

    PERFUME NINA by NINA RICCI X 50ML
    Precio en 1 pago
    $ 2.585,00 Plan 06 de $ 430,66
    PTF $ 2.585,00 CFT 0% TEA 0%
    Valor de cuota
    C.F.T.
    Ahorrás

    Disponibilidad: En stock

    Información de Envío

    Tiempos de Entrega

    Ciudades Capitales y Cabeceras hasta 7 días hábiles Resto del País hasta 15 días hábiles


    Consultar costos de envío en el último paso del proceso de compra
    Descripción
    Nina es la clásica fragancia de Nina Ricci, una fragancia fresca, floral y frutada Nina es un perfume inspirado en la manzana roja, deliciosa pulpa tierna y un exterior crocante para tentarnos
    Nina es una joven mujer que se encuentra bajo una buena estrella. Graciosa, romántica, esta hada de tiempos modernos está a la búsqueda de un aroma original, "un filtro mágico" con efluvios suaves, frutales y suculentos. Para ella, Nina Ricci ha creado Nina, un perfume como un cuento de hadas en un frasco con forma de "manzana de amor".
    El perfume :Un floral fresco y frutal suculento. Una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. El corazón revela el encanto de la "manzana de amor" (o tomate), acompañado de notas florales de peonía y de flor de luna. Luego, una nota suave de garrapiñada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles.
    EL FRASCO Un frasco que pertenece al patrimonio de Nina Ricci. Una reinterpretación contemporánea de la inolvidable Fille d` Ève, el fruto cristalino se transforma, como por arte de magia.
    Especificaciones
    Marca Otras Marcas
    Tamaño 50 ml
    Comercio Amigo
    Pleyade S.A.
    El Balcón

    Gobernador Roque Ferreyra 2084
    Córdoba Córdoba (5009)