Condiciones de uso para compras por INTERNET en www.tiendanaranja.com

En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones . Si utilizas este Sitio significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y te obligas a cumplir expresamente con las mismas.


1. Objeto.

NARANJA S.A. pone a disposición de los Titulares de tarjetas de crédito por ella emitidas, la posibilidad de realizar compras a través de Internet, de los productos especialmente ofrecidos por los Comercios Amigos adheridos a esta modalidad y que son publicitados en el Sitio de Internet: www.tiendanaranja.com.

2. Alta.

Para operar bajo esta modalidad, el Titular de la Tarjeta deberá tramitar el otorgamiento de un CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL para operar en los Servicios Web de NARANJA. Para tramitar la clave el Titular deberá acceder al sitio https://naranjaonline.naranja.com/cuenta/obtene-tu-clave en el cual se le solicitará información adicional, tendiente a verificar su identidad. Esta clave de acceso personal es secreta, intransferible y por lo tanto el Titular de la Tarjeta asume las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando a NARANJA S.A. de toda responsabilidad que de ello se derive. El Titular instruye a NARANJA S.A. para que esta acepte y entienda que toda compra que se efectúe proporcionando la clave de acceso personal y la información adicional, deba entenderse hecha por él. Al ingresar al sitio www.tiendanaranja.com el Usuario declara que ha leído, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones que se encuentran ubicados en el sitio de internet. En tal caso, y cumplidos dichos requisitos, NARANJA S.A. podrá considerar que tal instrucción ha emanado válida, legítima y auténticamente del Titular sin necesidad de efectuar, realizar o tomar ningún otro resguardo, de ninguna índole.

3. Operatoria.

Para comprar los artículos ofrecidos por los Comercios Amigos, el Titular deberá al momento de realizar la operación, consignar los datos que le sean requeridos en el sitio. Es obligatorio completar todos los campos con datos válidos para poder utilizar esta modalidad de compra. El Titular garantiza y responde en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados. Las imágenes de productos publicadas en el sitio son a modo ilustrativas.

4. Entrega del producto.

La entrega del producto es responsabilidad exclusiva del Comercio Amigo, el cual será entregado en el domicilio y bajo la modalidad de envío elegida por el Titular. El Titular acepta que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio indicado en la orden de compra, está autorizado en su nombre a recibir el producto o servicio objeto de la presente operatoria.
Si el cliente optase por la opción de Retiro en Sucursal, el Titular de la cuenta deberá acercarse a la dirección de la sucursal con su DNI y el Número de Pedido de su compra.

5. Política de devoluciones


Plazo:
El usuario podrá optar por la devolución del bien o producto adquirido, durante el plazo máximo de 10 días corridos a partir de la recepción del mismo o de la celebración del contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna de su parte.

Requisitos/condiciones de los productos a devolver:
Las devoluciones podrán realizarse contra remito de entrega poniendo el bien a disposición del Comercio Amigo. El producto debe estar sin uso, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampilla de aduana en caso de corresponder, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales.
Si al recibir el producto devuelto, el Comercio Amigo constata que la mercadería se encuentra en las condiciones ya descriptas, el monto correspondiente será reintegrado en la tarjeta de crédito del Titular.

Cambios:
Un cambio de producto implica realizar una devolución del producto y luego comprar en la Tienda otro producto.

Pasos a seguir para devolución de productos:
Para solicitar devoluciones de productos el Titular de la tarjeta deberá comunicarse con el Comercio (cuyos datos aparecen en la orden de compra). Allí le indicaran de acuerdo a su caso cuales serán los pasos a seguir.
En caso que el producto esté en posesión del Cliente, el Comercio Amigo será responsable de acordar con el mismo, fecha y hora de retiro del producto, estando a cargo del Comercio los costos de devolución.

Garantía de los productos ofrecidos:
Todos los productos ofrecidos en Tienda Naranja poseen garantía del Fabricante, en caso de defecto o desperfecto en su funcionamiento deberá comunicarse con el Comercio (cuyos datos aparecen en la orden de compra) para el uso de la misma, siguiendo los procedimientos habituales de cada Comercio, fabricante o Marca.

6. Fallas del sistema.

NARANJA S.A. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida ocasionada al Titular que tengan causa u origen en fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. NARANJA S.A. tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera afectar el equipo del Titular como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audios contenidos en el mismo. Los Titulares no podrán imputarle responsabilidad alguna a NARANJA S.A., ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. NARANJA S.A. no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a NARANJA S.A.; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Las políticas de seguridad y privacidad adoptadas por NARANJA S.A. se encuentran explicitadas y a su disposición en el sitio web www.tiendanaranja.com donde podrá consultar las mismas.

7. Clave Web.

El Usuario reconoce que su Clave de Naranja online y App Naranja, es la única válida para realizar todas las operaciones vinculadas con su cuenta de Naranja La Clave es personal, secreta e intransferible, por lo tanto el Usuario asume las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando a Naranja de toda responsabilidad que de ello se derive. Por tal motivo, toda conexión que se efectúe proporcionando el Documento Nacional de Identidad del Usuario y su Clave de Naranja online y App Naranja, deberá considerarse y entenderse como realizada por el Usuario, debiendo Naranja considerar que las operaciones que a partir de allí se realicen en Naranja online y App Naranja son válidas, legítimas, auténticas y vinculantes con el Usuario exclusivamente, sin necesidad de realizar o tomar ningún otro resguardo.

8. Registros.

Los registros emitidos por el Sistema con que opera la página web Naranja online y App Naranja serán prueba suficiente de las operaciones cursadas por el Usuario. El Usuario no podrá cuestionar la idoneidad o habilidad de ese medio de prueba. A los efectos del cumplimiento de disposiciones legales o contractuales, se otorga a las notificaciones por correo electrónico a la casilla o dirección de email del Usuario y por este medio, el mismo valor y alcance de las notificaciones que se realizan mediante documento escrito.

9. Seguridad informática.

El Usuario acepta que Naranja adopte las medidas que considere necesarias para preservar la seguridad informática de Naranja online y App Naranja considerando que Naranja siempre hace sus mejores esfuerzos en esta tarea. El Usuario proporcionará la colaboración que para ello se le requiera como tal, asumiendo el compromiso de mantener su confidencialidad a las modificaciones que haga Naranja cuando estén dirigidas a preservar el carácter inalterable y confidencial de la información

10. Condiciones.

Las presentes condiciones se incorporan como parte integrante del contrato de emisión de tarjeta de crédito oportunamente suscripto por el Titular.

11. Datos.

El Usuario podrá ejercer el derecho de retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestra base de datos, utilizando el mail de desuscripción remitiendo su pedido a desuscribirse@mailnaranja.com.ar. Para una mejor comprensión, se transcriben: 1) Artículo 27, inc. 3ro. de la ley 25.326: (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo; y 2) Artículo 27 - Anexo I - Decreto 1558/01: … En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.